Cirugía de base

CIRUGÍA DE BASE DE CRÁNEO

 

Los avances en las técnicas quirúrgicas posibilitan el abordaje a casi la totalidad de la base de cráneo minimizando la morbilidad operatoria.

Rinoplastia

RINOPLASTIA

 

La nariz es el centro de la cara, puede estar desproporcionada y al hacerla más armoniosa será una inmejorable tarjeta de presentación.

Armonización

ARMONIZACIÓN DEL ROSTRO

Nariz – Papada Bolsas – Lifting

Cuando algún rasgo facial esta desproporcionado, termina siendo un centro de atención, la armonización facial permite alcanzar el equilibrio.

Amigdalas

AMIGDALAS

 

La cirugía de las amígdalas es necesaria cuando se padece un número importante de amigdalitis o cuando son muy grandes para las vías respiratorias.

Adenoides

ADENOIDES

 

La cirugía de Adenoides es necesaria cuando se producen muchas infecciones, mucosidad y obstrucción nasal persistente, ronquidos y otitis.

Laringoscopia

LARINGOSCOPIA

 

Es un examen de la parte posterior de la garganta, que incluye la laringe, la cual contiene las cuerdas vocales que sirven para hablar.

Audiometrías

AUDIOMETRÍAS

 

Las pruebas de audición son el método que se utiliza para estudiar las pérdidas auditivas, grado de perdida y en qué parte del oído se ocasiona.

Timpanometrías

TIMPANOMETRÍAS

 

Permite diagnosticar y controlar problemas en el oído medio y trastornos que causan pérdida de la audición, midiendo la respuesta del oído al sonido y a la presión.

Emisiones

EMISIONES OTOACÚSTICAS

 

Nos permiten explorar la función auditiva periférica con una profundidad y detalle sin precedente, permite nuevas posibilidades para intervención y tratamiento temprano.

pru-de-fusion

PRUEBA DE FUNCIÓN TUBARICA

 

Las pruebas de función tubaria sirven para evaluar la funcionalidad o desempeño de la trompa de Eustaquio por medio de cambios de presiones.

Videonistagmografía

VIDEONISTAGMOGRAFÍA

Mareo – Problemas de vértigo

Es un sistema de diagnóstico totalmente objetivo que permite observar, registrar y analizar el movimiento de los ojos en los tres ejes del espacio.

Soluciones

SOLUCIONES AUDITIVAS

 

Contamos con amplia gama de soluciones auditivas que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada paciente.

Linea de audifonos

LÍNEA DE AUDÍFONOS

 

Nuestra línea de Audífonos con tecnología de avanzada proporciona mayor descanso para el cerebro y por ende mejor calidad de vida.

Adaptación de

ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

 

Todos somos diferentes, nosotros podemos entenderlo y nos esforzamos por adaptar tus audífonos a tus requerimientos particulares.

Chequeo y calibración

CHEQUEO Y CALIBRACIÓN DE AUDÍFONOS

Contáctenos, será bienvenido y gustosamente adaptaremos sus Audífonos según sus necesidades particulares.

Confección de

CONFECCIÓN DE MOLDES

Contamos con el equipamiento tecnológico y técnico especializado en la tarea de brindar a nuestros pacientes seguridad y tranquilidad en la confección de los moldes y carcasas.

Protectores de

PROTECTORES DE NATACIÓN

 

Son una prenda de protección del canal auditivo que se usan para evitar que entre agua a los oídos mientras practica natación.

Protectores de ruidos

PROTECTORES DE RUIDO

Evitan daños en la capacidad auditiva del paciente que se encuentra expuesto a ruidos fuertes como músicos, trabajadores de industrias, obreros de construcción, entre otros.

¿Estás listo para una consulta?

Su tratamiento será realizado por un terapeuta con licencia.  ¡Programe su cita ahora!